ATENCIÓN AL CLIENTE

Garantía de un año

Garantía de un año

Su producto AquaTru está garantizado de que tanto los materiales como la mano de obra estarán libres de defectos por un año a partir de la fecha de compra original. Si el producto tiene un defecto en los materiales o la mano de obra, lo repararemos o reemplazaremos sin cargo para usted (se aplicará una tarifa de envío y procesamiento). Para obtener el servicio bajo la garantía, simplemente póngase en contacto con nuestro centro de servicio al cliente al número gratuito 800-220-6570 o en [email protected].  

 

Esta garantía no cubre los daños causados por accidente, uso indebido o cualquier uso que no sea el previsto y descrito en este manual del producto, o los daños resultantes de la falta de mantenimiento y limpieza de este producto como se especifica en este manual del producto. Esta garantía solo se aplica al comprador original del producto AquaTru. 

 

TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS PARA ESTE PRODUCTO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN SU DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA, Y NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, SE APLICARÁ DESPUÉS DE ESTE PERÍODO. 

 

Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de las garantías implícitas, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique a usted. Si bien esta garantía le otorga derechos legales específicos, también usted podría tener otros derechos que pueden variar de un estado a otro.

Perks of being an AquaTru registered owner:

Promotions
Big savings & exclusive promotions for AquaTru owners
Be in the Know
Registered AquaTru owners find out first about new technology and product announcements
Helpful Tips
Tips and seasonal advice about how to get the most out of your AquaTru